Aten VK430 - Panel táctil de 10,1 ”con PoE y aplicación de reserva de salas y espacios de reunión
    Aten

    Panel táctil de 10,1 ”con PoE y aplicación de reserva de salas y espacios de reunión Aten VK430

    ATEN-VK430

    CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONSULTAR PRECIO

    El soporte incluido con VK430 es el mismo que VK302 pero además incluye cinta para pegado en cristal

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten VK430

    El panel RBS VK430 de ATEN es un panel con pantalla táctil de 10,1 pulgadas que se utiliza para gestionar las salas de conferencias y se configura de forma centralizada mediante el software de configuración RBS de ATEN. Este software de gestión centralizada de paneles RBS se integra con servidores de calendarios como, por ejemplo, el calendario de Microsoft Office 365, con el fin de facilitar la planificación y la asignación de la disponibilidad de todas las salas de conferencias del sistema. Es decir, a través de unos simples toques, el personal autorizado puede hacer reservas de salas de conferencias, ampliar el tiempo de uso de las mismas, liberarlas y comprobar los horarios de reserva de cualquier sala de conferencias directamente en el panel VK430 gracias a su sencilla interfaz. Además, a través del software de configuración RBS de ATEN, los administradores pueden controlar la disponibilidad y la ubicación de todas las salas de conferencias en tiempo real, así como gestionar cada panel VK430 conectado a distancia, lo que aumenta la eficiencia del uso de las salas de reuniones.

    Entre las características más destacadas del panel táctil VK430 se encuentran su compatibilidad con Power over Ethernet (PoE) y sus dos barras de indicadores LED. Gracias a la tecnología PoE, el VK430 puede transmitir datos mientras recibe alimentación a través de un único cable Ethernet, lo que reduce los costes de instalación y el consumo de energía. Las dos barras de indicadores LED, situadas una a cada lado, se iluminan en colores definidos por el usuario para indicar el estado de disponibilidad de la sala de conferencias (disponible, reservada u ocupada). De este modo, los usuarios pueden conocer la disponibilidad de la sala con un simple vistazo.

    El panel VK430 cuenta con una carcasa elegante y sofisticada que admite opciones de montaje compatibles con VESA de 75 x 75 mm y que se adaptan a diferentes escenarios de instalación. El VK430 incluye un kit de montaje en pared estándar y cinta adhesiva VHB™ de 3M para facilitar su instalación en paredes duras o de cristal.

    En combinación con el software de configuración RBS de ATEN, el panel VK430 ofrece una solución de gestión de salas de nivel empresarial perfecta para todos los entornos de negocio, lo que facilita la gestión de las salas de reuniones y mejora la experiencia general del proceso de reserva de salas.

    Especificaciones Técnicas

    • Panel con pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas
    • Se instala de forma nativa con la aplicación RBS de ATEN para su integración con los servidores de calendario.
    • Soporta Power over Ethernet (PoE), lo que le permite recibir energía y comunicación a través de un único cable Ethernet.
    • Las barras de indicadores LED se iluminan con colores definidos por el usuario para indicar la disponibilidad de las salas a simple vista.
    • Incluye un kit de montaje en pared y se suministra con cinta VHB™ de 3M para facilitar su instalación en una pared dura o de cristal.
    • Compatible con VESA de 75 x 75 mm para un montaje flexible en diferentes escenarios de instalación.

    Contenido del Embalaje

    • 1 x Panel RBS VK430 de 10,1 pulgadas con soporte de pared
    • 2 x Barras de indicadores LED
    • 4 x Tornillos para barras de indicadores LED
    • 4 x Tornillo de montaje en paredes duras + tornillo de anclaje
    • 2 x Cinta de montaje para cristales de 3M
    • 1 x Manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-VK430