- Nuevo

Con puerto para conexión en cadena
El conmutador KVM KH1532A de Aten es una unidad de control que permite a los administradores de TI controlar varios ordenadores y acceder a ellos desde una consola KVM (teclado, monitor y ratón) PS/2 o USB. Permite a los operadores controlar hasta 32 ordenadores. Al conectar en margarita hasta 31 conmutadores adicionales se podrán controlar hasta 1024 ordenadores desde una consola KVM central.
Estos conmutadores se han diseñado con potentes funciones que permiten a los administradores gestionar la sala de servidores y los dispositivos del centro de datos de una forma sencilla y práctica.
ID, nombre de puerto, SO, idioma del teclado, etc. Esta función permite a los administradores reubicar los servidores en puertos distintos sin tener que volver a configurar los adaptadores. Entre otras de las ventajas de estos conmutadores se incluyen la calidad de vídeo Full HD y la posibilidad de ampliar la distancia hasta los servidores hasta un máximo de 50 m* a una resolución de 1280 x 1024.
La instalación del KH1532A ofrece una de las soluciones más completas y económicas que ATEN puede ofrecer al mercado de las pymes. Es la mejor manera de ahorrar en tiempo, espacio y dinero en el centro de datos.
Con puerto para conexión en cadena