- Nuevo

Amplíe las funciones de su dispositivo móvil
Se acabó tener que conectar y desconectar dispositivos. Conecte al US3310 su smartphone con USB-C, su iPad Pro y su portátil, o bien dos portátiles con USB-C, y comparta una pantalla y varios periféricos.* Utilice solo un conjunto de pantalla, teclado y ratón para controlar sin problemas dos sistemas y ahorrar espacio en el escritorio. Coloque el selector de puerto remoto donde le resulte más cómodo o incluso ocúltelo debajo de su escritorio para poder conmutar rápidamente.
*Compatible con smartphones cuyo lanzamiento haya sido en 2018 o después, que incluyan una salida de vídeo (Modo DP Alt) a través de USB-C.
Conmutación rápida en menos de 2 segundos para mantener la eficiencia
No perderá más tiempo en conmutar de dispositivo. Gracias a la exclusiva tecnología ATEN que elimina los problemas de retardo y resolución, solo tardará dos segundos en conmutar entre dos sistemas, lo que aumenta la eficacia de su flujo de trabajo. Su conexión HDMI se mantendrá activa sin afectar a su disposición al cambiar. La conexión USB funciona como un concentrador USB, lo que significa que puede mantener todas las funciones de un teclado y un ratón, como teclas multimedia u otros botones adicionales del ratón.
Calidad de vídeo superior y velocidad de transferencia de datos ultrarrápida USB 3.2
Admite una resolución máxima de 4K a 30 Hz para televisores 4K o monitores de juegos o ultrapanorámicos. La conexión USB 3.2 ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 5Gb/s, lo que le permite compartir dispositivos de almacenamiento externos e intercambiar datos rápida y fácilmente entre dos sistemas.
Amplíe el entorno de su escritorio a su teléfono
Los smartphones actuales pueden funcionar como un PC. Utilice su smartphone para trabajar, ver contenido y jugar en sus desplazamientos. Cuando vuelva a la oficina o a casa, podrá conectarlo al US3310 para crear una estación de trabajo en el modo Samsung DeX que le permitirá realizar múltiples tareas y cambiar a un portátil cuando tenga que realizar tareas complejas.
Cargue su teléfono, su iPad, su portátil y otros dispositivos que consuman mucha energía
La pasarela de alimentación PD 3.0 USB C de 85 W permite cargar un teléfono y un portátil a la vez, y además ofrece alimentación suficiente para otros dispositivos que consuman mucha energía, como unidades de disco duro externas o dispositivos de juegos. Puede usar su teclado y su ratón favoritos para trabajar y jugar, incluso con un equipo de juegos RGB que consuman mucha energía.
El conmutador de base USB-C de 2 puertos con pasarela de alimentación US3310 incluye la combinación de una base multipuerto y permite la conmutación mediante un botón entre dos fuentes: portátil y smartphone Android. Utilice solo un conjunto de pantalla, teclado y ratón para controlar sin problemas dos sistemas diferentes y ahorrar espacio en el escritorio. Con el selector de puerto remoto, puede ponerlo en el lugar que le resulte más cómodo u ocultarlo debajo del escritorio para poder conmutar rápidamente.
Equipado con unas resoluciones de vídeo HDMI de hasta 4K (3840 x 2160) a 30 Hz, el US3310 ofrece vídeo de alta calidad con una latencia mínima al conmutar y su conexión HDMI se mantendrá activa sin afectar a la disposición al conmutar. Además, el USB 3.2 Gen1 ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 5Gb/s para compartir dispositivos de almacenamiento externos e intercambiar datos fácilmente entre dos dispositivos.
La pasarela de alimentación USB C PD 3.0 de 85 W permite cargar su teléfono y su portátil al mismo tiempo, y también ofrece la alimentación suficiente para dispositivos que consuman mucha alimentación, como unidades de disco duro externas o dispositivos de juegos. Puede conectar su smartphone al US3310 para crear una estación de trabajo en el modo Samsung DeX o Huawei Desktop, que le permitirá realizar múltiples tareas y cambiar a un portátil cuando tenga que realizar tareas complejas.
Con el US3310, los usuarios pueden ahorrar espacio de almacenamiento y conmutar directamente entre dispositivos host para crear un entorno de sobremesa personalizado