- Nuevo

Redundancia de alimentación/LAN (2 ranuras SFP+ de 10 Gbps), 1 conector RJ-45
El receptor KVM sobre IP DisplayPort 5K KX9970R de ATEN es un dispositivo IP de alto rendimiento diseñado para transmitir las señales de teclado, vídeo, ratón y USB de un ordenador al receptor para proporcionar acceso a una consola independiente, tanto desde el transmisor como desde el receptor. La configuración permite el acceso ampliado a los sistemas informáticos mediante una consola USB (teclado y ratón USB o monitor DisplayPort) a través de intranet, lo que permite a los usuarios instalar ordenadores en entornos seguros y con temperatura controlada. Estos ordenadores pueden estar aislados de los puestos de trabajo de los usuarios.
El KX9970R soporta monitores DisplayPort para obtener resoluciones de vídeo de hasta 5K (5120 x 2880 a 30 Hz). Además, ofrece una calidad de vídeo superior y sin pérdidas con una latencia extremadamente baja. El KX9970R está equipado con un puerto RJ-45 y dos ranuras SFP+. Admite expansiones de módulos SFP+ que soportan conexiones de red de fibra óptica de 10 Gbps y una distancia de transmisión de hasta 10 km. Para una mayor flexibilidad de conexión, los modelos KX9970 (transmisor y receptor) pueden conectarse directamente entre ellos o a través de una red LAN de alta velocidad de fibra óptica o cables de cobre. El KX9970R también cuenta con alimentación redundante para garantizar la fiabilidad de los servicios. Además, puede instalarse en estaciones de trabajo, en la pared o en la parte trasera de un rack gracias a un diseño de montaje en rack de 0U que permite ahorrar espacio.
Como extensor de matrices sobre IP, el KX9970R puede instalarse en configuraciones flexibles, entre las que se incluyen configuraciones punto a punto, punto a multipunto, multipunto a punto y multipunto a multipunto. Si se combina con el software de gestión de matrices KVM sobre IP (CCKM), puede integrarse en un sistema de matrices KVM sobre IP (multipunto a multipunto) para proporcionar aplicaciones más flexibles en diferentes entornos de trabajo.
Al integrar CCKM con KX9970R, los administradores de TI pueden beneficiarse de funciones avanzadas como la detección automática de todos los dispositivos KX9970R en la misma subred (para agilizar la instalación o la configuración, la autenticación y la autorización con nombre de usuario y contraseña), y la posibilidad de definir diferentes tipos de conexiones que pueden conmutarse y compartirse. Entre las características de seguridad del KX9970R se incluye el cifrado AES de 128 bits para la transmisión segura de datos, así como RADIUS, LDAP, Active Directory y TACACS+ para servicios de autenticación de otros fabricantes. En definitiva, el KX9970R es la forma más rentable y cómoda de conseguir una extensión digital completa en aplicaciones de sala de control a través de una misma red.
Redundancia de alimentación/LAN (2 ranuras SFP+ de 10 Gbps), 1 conector RJ-45