- Nuevo
Control local y remoto de la toma eléctrica (encendido/apagado, ciclo de encendido y apagado) mediante tomas individuales
Diseñado para ser una solución inteligente de distribución de energía, el controlador de energía PE4102G Eco PDU se suministra con 2 tomas de corriente en una configuración de enchufe IEC. Proporciona una gestión de la energía segura, centralizada, inteligente y remota de los equipos informáticos del centro de datos para minimizar los costes operativos.
El PE4102G cuenta con la función de control remoto de la alimentación, lo que le permite controlar los dispositivos conectados a la PDU a nivel de dispositivo PDU desde prácticamente cualquier lugar a través de una conexión TCP/IP. El diseño de la secuencia de alimentación elimina los riesgos de sobrecarga de corriente, lo que garantiza un funcionamiento fiable y protege el estado general del sistema. Con la compatibilidad con el software eco DC, proporciona un método sencillo para gestionar varios dispositivos, ofreciendo una interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil de usar que permite configurar un dispositivo PDU y reiniciarlo en caso de que se produzca un bloqueo del equipo. Además, las funciones de ping automático y reinicio automático garantizan que los dispositivos sigan respondiendo, ya que detectan automáticamente los problemas de conexión y se reinician cuando es necesario. Los administradores pueden encender/apagar o establecer un tiempo de retraso para cada toma de corriente o grupo de tomas de corriente individual en cualquier momento y lugar.
El PE4102G cuenta con un diseño delgado y compacto y admite montaje en escritorio, pared y rack, lo que garantiza una fácil instalación en espacios reducidos. Se trata de un controlador de alimentación PDU ecológico inteligente diseñado para aplicaciones de hostelería o comercio minorista, como digital signage y videowalls, para dispositivos de computación periférica, incluidos routers, servidores y cámaras, o para cualquier entorno de centro de datos en el que no sea necesario mantener los servidores encendidos en todo momento.
Control local y remoto de la toma eléctrica (encendido/apagado, ciclo de encendido y apagado) mediante tomas individuales