Aten VK330 - Panel táctil de 10,1 ”con PoE y aplicación nativa del sistema de control
    Aten

    Panel táctil de 10,1” con PoE y aplicación nativa del sistema de control Aten VK330

    ATEN-VK330

    CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONSULTAR PRECIO

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten VK330

    El ATEN VK330 es un panel táctil de 10,1" que ofrece una pantalla LCD TFT multitáctil capacitiva. El panel táctil, que de forma nativa se instala con la aplicación del Sistema de control ATEN, es compatible con el Panel de control y la Caja de control de ATEN.

    El VK330 admite Power over Ethernet (PoE), que permite que la alimentación y los datos se transmitan a través de un único cable Ethernet hasta el panel táctil y hace que sea perfecto para admitir entornos concretos con aplicaciones que requieran una conexión sólida y con cable para garantizar la estabilidad y las necesidades de un alto nivel de seguridad.

    Se trata de una solución ideal para entornos con un alto nivel de seguridad como, por ejemplo, instalaciones militares, hospitales, oficinas gubernamentales o salas de juntas corporativas. Con el fin de facilitar la instalación, ATEN dispone de un kit de montaje en pared (VK302). Además, el panel táctil puede colocarse en un escritorio gracias al kit de mesa VK304 de ATEN o a cualquier soporte VESA estándar de 75 x 75 mm.

    El Sistema de control ATEN es un sistema de administración basado en Ethernet que está formado por controladores, cajas de expansión, configurador e interfaces de control que conectan todos los dispositivos de hardware para ofrecer un control centralizado de dispositivos directamente y sin esfuerzo desde cualquier dispositivo móvil o interfaz del Sistema de control ATEN. Ahora se une a la familia del Sistema de control ATEN el panel táctil VK330, que completa nuestra solución de sistema de control y responde a las necesidades de las aplicaciones en cuestión.

    Especificaciones Técnicas

    • Panel táctil de 10,1"
    • Aplicación del Sistema de control ATEN instalada de forma nativa y diseñada para el uso integrado con el Sistema de control ATEN
    • Admite Power over Ethernet (PoE), que permite recibir alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet
    • Pantalla multitáctil capacitiva
    • Instalación flexible y compatible con el kit de montaje en pared VK302 y el kit de mesa VK304 de ATEN. También es compatible con cualquier soporte VESA estándar de 75 x 75 mm.

    Contenido del Embalaje

    • 1 x Panel táctil de 10,1" VK330
    • 1 x Manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-VK330

    Referencias Específicas

    ean13
    4710469340994