Aten PG98230G - PDU inteligente trifásica de 24 Tomas C13 y 6 C19, 0U con conexión en cascada, 16A
    Aten

    PDU inteligente trifásica de 24 Tomas C13 y 6 C19, 0U con conexión en cascada, 16A Aten PG98230G

    ATEN-PG98230G

    Medición por schuko, control on/off por schuko

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten PG98230G

    Marlex Conexion - ATEN-PG98330G_5

    Las PDU trifásicas medibles y conmutables por toma de corriente de la serie PG98 de ATEN se suministran con 6 conectores IEC 60320 C19, 24 conectores IEC 60320 C13 y una carcasa para rack 0U. Gracias a su procesador ARM Cortex-A8, la serie PG98 ofrece métodos de control flexibles a través de sus puertos de sensores ambientales y sus puertos LAN, COM y USB. Asimismo, es capaz de encender todos los equipos conectados en menos de 10 segundos una vez enchufados. Para ahorrar costes y optimizar el espacio, la serie PG98 puede conectar hasta 64 unidades PDU en cascada. Como resultado, estas PDU se adaptan a la creciente demanda de energía para dispositivos informáticos de alta densidad en salas de servidores y centros de datos.

    En cuanto al diseño del hardware, estas PDU cuentan con relés de ahorro de energía incorporados, es decir, un tipo de interruptor electromagnético diseñado para ayudar a los operadores a controlar grandes cantidades de flujo de corriente, lo que se traduce en un menor consumo de energía en comparación con otros modelos de relés que no están diseñados para ahorrar energía.


    El panel de la consola LCD se puede personalizar con etiquetas adhesivas en cinco colores diferentes (amarillo, rojo, morado, azul y verde), las cuales sirven para diferenciar los ajustes de alimentación y agilizar la resolución de problemas. Además, el panel de la consola LCD es intercambiable en caliente y puede retirarse, sustituirse o repararse sin necesidad de apagar una carga de misión crítica conectada.

    Estos dispositivos son perfectos para servidores empresariales, armarios de red y centros de datos. Las PDU de la serie PG98 son una solución inteligente de distribución y gestión de la alimentación eléctrica capaces de satisfacer las necesidades de las aplicaciones informáticas de alta densidad, al tiempo que minimizan su coste total.

    Especificaciones Técnicas

    • Procesador ARM Cortex-A8 que ofrece utilizar métodos de control flexibles a través de sus puertos de sensores ambientales, LAN, COM y USB. Monitorización mejorada a través de la consola LCD.
    • Especificaciones avanzadas de hardware y red
      - Interfaz Ethernet de 1 Gbps.
      - Ping automático y reinicio automático.
      - Protocolos de gestión remota: TCP/IP, UDP, HTTP, HTTPS, SSL, DHCP, SMTP, ARP, NTP, DNS, Auto Sense, Ping, SNMP V1, V2 y V3, Telnet, Modbus (sobre TCP/IP), Wi-Fi, protocolos de red 802.11 a/b/g/n, IPv6 y SMS.
      Alertas y alarmas: recibe alarmas a través de SNMP, SMTP, SMS.1y Syslog.
      - Creación de scripts: protocolo JSON-RPC ( llamada a procedimiento remoto) y creación de scripts en Python para controlar la unidad PDU especificada (por ejemplo, encendido y apagado). 1
      - Seguridad: cuenta/contraseña con 2 niveles de acceso, filtro IP MAC, protocolo TLS 1.2, y protocolos SMTP y SMTPS.
      - Autenticación: LDAP, RADIUS y TACACS+.
    • Instalación ampliable:
      - Permite conectar hasta 64 unidades PDU en cascada.
      - Es posible conectar en cadena hasta 16 unidades PDU mediante la conexión del puerto LAN y del puerto PON a los switches KVM con acceso por IP de la serie KN de ATEN.2
    • Los relés de eficiencia energética permiten a los operadores controlar grandes cantidades de flujo de corriente para reducir el consumo de energía.
    • Medición precisa de los kWh (+/-1 %) para mejorar los hábitos de consumo de energía, los valores de referencia y el seguimiento de las iniciativas.
    • El puerto de sensores ambientales hace posible la conectividad RJ-45 para conectar o encadenar hasta 8 sensores ambientales con el fin de monitorizar y gestionar la temperatura, la humedad, el flujo de aire, la presión diferencial del aire y las fugas.3
    • Las alertas LCD en tiempo real envían avisos a los usuarios de un estado de alimentación inusual.
    • El cable de alimentación es ajustable y está integrado en la unidad. Tiene una rotación de 90 grados, lo que permite una instalación flexible en el bastidor y una mejor organización de los cables.
    • La mejora de bloqueo seguro evita que los cables de alimentación se desenchufen debido a vibraciones o errores humanos.
    • Es compatible con el software de gestión de la energía y DCIM eco DC de ATEN para monitorizar la energía y su distribución, así como los datos medioambientales de las PDU y los dispositivos conectados.

      Nota:
      1. Se incluirá en una futura versión del firmware.
      2. Se requiere la actualización del firmware de la serie KN.
      3. Contacta con tu representante de ventas más cercano para obtener más información sobre el sensor ambiental.

    Contenido del Embalaje

    • 1 x Unidad de distribución de energía
    • 1 x Kit de montaje en rack
    • 1 x Cable RJ-45 a DB-9
    • 1 x Panel de consola LCD en color
    • 1 x Manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-PG98230G

    Referencias Específicas

    ean13
    4710469341205