Aten CS724KM - Conmutador KM USB sin límites de 4 puertos | Marlex Conexion
    Aten

    Conmutador KM USB sin límites de 4 puertos Aten CS724KM

    ATEN-CS724KM

    Cables USB - Audio incluidos, Hub USB 3.0 de 2 puertos incorporado

    Boundless Switching

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten CS724KM

    El CS724KM es un conmutador KM USB de 4 puertos que permite a los usuarios controlar hasta 4 ordenadores con el mismo teclado y ratón. Se pueden conectar dos conmutadores en cadena tipo margarita para controlar hasta 8 ordenadores desde una misma consola.

    El CS724KM incorpora diversos métodos innovadores de selección de puertos. Los usuarios pueden cambiar entre los ordenadores conectados mediante pulsadores del panel delantero, tecla de acceso rápido del teclado, cursor del ratón, rueda del ratón y comandos RS-232. El método de cursor del ratón adopta la tecnología Boundless Switching exclusiva de ATEN, que permite que los usuarios cambien entre varios ordenadores en escritorios ampliados multimonitor con solo mover el cursor del ratón más allá de los bordes de la pantalla, en cualquier dirección, para seleccionar al instante el ordenador de destino y tener control total.

    La función de Boundless Switching del CS724KM admite escritorios ampliados hasta con cuatro monitores, y hasta con ocho cuando se conectan en cadena tipo margarita dos conmutadores, lo que acelera el proceso de conmutación entre ordenadores, para una experiencia de usuario fluida y sin inconvenientes. Además de hacer que la multitarea en varias pantallas sea más eficiente, esta función resulta especialmente útil en emergencias que necesitan la supervisión y gestión inmediata de ordenadores. 

    Además, el CS724KM también ofrece una intuitiva utilidad de configuración basada en interfaz gráfica de usuario que permite a los usuarios personalizar sus rutas de movimiento de cursor según la disposición concreta del monitor en el escritorio o la estación de trabajo. La herramienta de configuración es muy fácil de configurar y es compatible con sistemas operativos Windows. 

    Otras de las funciones avanzadas del CS724KM son el modo de alimentación por bus, lo que evita tener que usar un adaptador de alimentación externo, la conmutación independiente de teclado/ratón, los periféricos USB y el enfoque de audio mediante teclas de acceso rápido. Por su amplia variedad de características, el CS724KM está diseñado para facilitar las tareas de administración, ahorrar espacio y aumentar la productividad laboral en entornos de escritorio ampliado multimonitor, y resulta especialmente idóneo para aplicaciones de multitarea complejas en salas de control de cualquier sector.

    Especificaciones Técnicas

    • Con un solo teclado y ratón se pueden controlar hasta 4 ordenadores
    • Conecte en cadena tipo margarita dos unidades CS724KM para controlar hasta 8 ordenadores con un mismo teclado y ratón
    • Boundless Switching – simplemente mueva el cursor del ratón más allá del borde de la pantalla y hacia la pantalla correspondiente del ordenador de destino para cambiar las operaciones del teclado/ratón de un ordenador a otro
    • Utilidad de configuración de Boundless Switching* – una herramienta de interfaz gráfica de usuario intuitiva que permite a los usuarios personalizar los diseños de monitor
    • Selección de puertos mediante pulsadores del panel delantero, tecla de acceso rápido del teclado, cursor del ratón, rueda del ratón y comandos RS-232
    • Cambie de forma independiente de teclado/ratón, los periféricos USB y el enfoque de audio mediante teclas de acceso rápido
    • Admite comandos RS-232 en serie
    • Admite sistemas operativos Windows
    • No se necesita software
    • Alimentación por bus, no se necesita adaptador de alimentación externo**

      Nota: 
      * La utilidad solo se instala en el ordenador de otro fabricante. 
      ** El diseño de alimentado por bus USB permite que el conmutador reciba alimentación de los ordenadores conectados. Requiere conexión a un mínimo de dos ordenadores para recibir suministro eléctrico suficiente.

    Contenido del Embalaje

    • 1 x Conmutador KM USB sin límites de 4 puertos
    • 4 x LIN6-04U1-V1BG cables USB (USB 2,0-A a USB 2,0-B; 1,8 m/6 ft)
    • 4 x LIN5-0205-21CG cables de audio (1,8 m/6 ft)
    • 1 x Manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-CS724KM

    Referencias Específicas

    ean13
    4719264646232