Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Conversor de USB-C a HDMI (4K) Aten UC3008A1

ATEN-UC3008A1

Nuevo

Características Aten UC3008A1

El UC3008A1 es un adaptador de USB-C a HDMI 4K que le permite transferir el vídeo de su ordenador portátil, tableta o smartphone a un monitor, TV o proyector. El UC3008A1 admite elevadas resoluciones de vídeo, de hasta 4096 x 2160 a 60 Hz, para que pueda enviar el contenido de su pantalla a un monitor más grande o realizar presentaciones desde un proyector. Además, no necesita controladores externos ni alimentación adicional. Funciona con ordenadores y smartphones con puerto USB-C con modo DP Alt, compatible con los sistemas operativos iPad Pro, Android, Mac OS X y Windows, y es cómodo de usar y transportar.

Especificaciones Técnicas

  • Transfiere vídeos de alta calidad desde un portátil o smartphone con USB-C a single display, TV o proyector con HDMI 4K a 60 Hz (4096 x 2160 a 60 Hz)*
  • La funda premium evita las interferencias de la señal durante la transmisión de vídeo y aisla del calor
  • Diseño ligero y compacto
  • Funciona con los principales sistemas operativos: Windows®, OS X®, iPad Pro y Android
  • Plug and Play – no se necesita software

    * Con procesador Intel Core de 7.ª generación (Kaby Lake) y superior. Para que la salida de vídeo funcione a través de un puerto USB-C debe ser compatible con el modo DP Alt.

Contenido del Embalaje

  • 1 x UC3008A1 adaptador de USB-C a HDMI

                                     Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

Productos relacionados