Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
logilink logo

PRODUCTOS LOGILINK

Marlex Conexion es una empresa distribuidora oficial de productos Logilink para Profesionales y Retail.

LogiLink es una marca propia de la empresa alemana que se ocupa de la distribución de los accesorios de ordenadores y de red.

Desde hace más de 10 años LogiLink está reconocido en toda Europa, a partir del año 2008 también en Polonia. El reconocimiento de mercado de la marca se traduce en garantía de alta calidad. LogiLink pone mucha importancia a la utilización de tecnologías innovadoras, y los productos se distinguen por sus diseños innovadores.

En el amplio surtido de la marca LogiLink entran, entre otros:

  • Cables y adaptadores HDMI, DVI, Displayport.
  • Cables y adaptadores USB.
  • Cables con conectores RJ45.
  • Cables de monitor.
  • Cables audio-video.
  • Cables Toslink.
  • Cables y adaptadores de ordenadores.

La oferta LogiLink también abarca alargadores de alimentación y contra cortocircuitos. La empresa también ofrece accesorios y multimedia de ordenadores y redes informáticas. La oferta de Marlex Conexion entre los productos LogiLink también encontrará acumuladores (PowerBank), fuentes de alimentación y cargadores para automóviles y un amplio surtido de ventilación para armarios de control (de ordenadores), disponibles como pedido especial.

Soluciones Logilink para Autónomos, PYMES y Grandes Empresas

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de LOGILINK incluyen todos los cables, adaptadores y accesorios para ordenadores y la red de tu empresa.

En Marlex Conexion tenemos una gran cantidad de productos LOGILINK en stock. En nuestra web los encontrarás o sino puedes llamar al Teléfono 93 125 53 00

Ver los productos LOGILINK