Aten VP2020 - Conmutador de presentación 4K Duad View inalámbrico
    Aten

    Conmutador de presentación 4K inalámbrico, Dual View Aten VP2020

    ATEN-VP2020

    Resolución máxima : 3840 x 2160 @ 30Hz

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten VP2020

    El switch VP2020 PresentON™ de ATEN es una solución BYOD inalámbrica que permite a cualquier usuario, incluidos los ocasionales, compartir fácilmente contenidos desde cualquier portátil o dispositivo móvil para que los participantes puedan colaborar de forma activa en flujos de trabajo mejorados y eficientes.

    Este switch cuenta con multi-view y salida de audio, lo que aumenta la flexibilidad para compartir contenidos. Además, incorpora funciones USB «touch back» y modo de moderación, lo que permite a los presentadores controlar fácilmente las reuniones. Por otra parte, su conectividad PoE facilita su instalación. Se adapta perfectamente tanto a espacios de reunión reducidos como a grandes salas de reuniones, y es lo bastante flexible para su uso en el ámbito corporativo o educativo.

    Como solución BYOD inalámbrica, el switch de presentaciones 4K VP2020 cuenta con un módulo Wi-Fi y varios sistemas de acceso que ofrecen la conectividad esencial necesaria para celebrar reuniones sin interrupciones. Permite a los usuarios transmitir contenidos de hasta 4K a un monitor HDMI y a un monitor VGA a través de Wi-Fi de forma simultánea desde sus portátiles o dispositivos móviles. Esta conectividad inalámbrica se puede utilizar en los principales sistemas operativos (Windows, macOS y Android) a través de la aplicación dedicada ATEN Wireless Presentation Switch. Además, el VP2021 es compatible con AirPlay1, Google Cast1 y Chrome.

    VP2021_5 - MARLEX CONEXION



    El switch de presentaciones VP2020 cuenta con una serie de funciones que lo convierten en un terminal de colaboración perfecto. Este switch permite que hasta 8 asistentes se unan a la reunión de forma inalámbrica o a través de una conexión Ethernet a la red local. Gracias a su capacidad para mostrar varias fuentes de forma simultánea, los contenidos pueden mostrarse a pantalla completa o en paralelo.

    VP2020_5 - Marlex conexion

    Si se activa el modo de proyección automática, la presentación puede cambiar automáticamente cada vez que se detecte una nueva señal. Los puertos USB-C y USB tipo A incluyen la función Touchback, que permite controlar una presentación directamente desde una pantalla táctil o un ratón conectados. El modo moderación permite al moderador gestionar y controlar el estado de conexión de los asistentes, así como el contenido audiovisual que se está mostrando.

    VP2021_6 - MARLEX CONEXION

    Entre otras características, destaca su carcasa fabricada íntegramente en metal, que le confiere un aspecto elegante a la vez que garantiza su durabilidad. La compatibilidad del VP2020 con la tecnología Power over Ethernet (PoE) facilita su instalación sin necesidad de utilizar un adaptador de corriente adicional. Además, gracias a la función de desincrustación de audio, la integración con amplificadores de audio o sistemas de mezcla es mucho más sencilla. El switch VP2020 es perfecto para conseguir trabajar en equipo sin interrupciones durante cualquier reunión que se realice de forma inalámbrica.

    VP2021_7 - MARLEX CONEXION

    Especificaciones Técnicas

    • Switch de presentaciones BYOD con funciones de presentación inalámbrica.
    • Permite emitir contenidos de hasta 4K a un monitor HDMI y un monitor VGA de forma simultánea.
    • Permite compartir contenido de forma nativa desde las pantallas de los ordenadores portátiles de los usuarios a través de la aplicación ATEN Wireless Presentation Switch disponible en Windows, macOS y Android.
    • Es compatible con los sistemas operativos más utilizados como AirPlay1, Google Cast1 y Chrome, y permite compartir contenidos de forma inalámbrica.
    • Presentación multi-view: se pueden compartir hasta dos fuentes de forma inalámbrica a pantalla completa o en paralelo.
    • Modo de proyección automática: la disposición de la presentación cambia automáticamente cuando se detecta una nueva señal.
    • Conexiones simultáneas: permite que hasta 8 asistentes se unan a una mima reunión.
    • Modo moderación: el moderador puede gestionar y controlar el estado de conexión de los miembros del equipo y el contenido audiovisual que se está mostrando.
    • Diferentes herramientas de colaboración: anotación, pizarra y captura de pantalla.
    • USB Touchback: permite controlar una presentación directamente desde una pantalla táctil o un ratón conectados.
    • Interfaz gráfica de usuario web para el control y la configuración del switch de presentaciones.
    • Soporta conectividad Power over Ethernet (PoE) para facilitar la instalación y eliminar la necesidad de utilizar un adaptador de corriente adicional.
    • Desincrustación de audio HDMI: permite integrar fácilmente amplificadores de audio o sistemas de mezcla.
    • Es un terminal de colaboración perfecto que se adapta a cualquier aplicación de videoconferencia inalámbrica y aprendizaje digital.

    Contenido del Embalaje

    • 1 x Switch de presentaciones 4K inalámbrico con Duad View VP2020
    • 1 x Adaptador de corriente y cable de alimentación
    • 2 x Antena Wi-Fi
    • 1 x Manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-VP2020

    Referencias Específicas

    ean13
    4701469342356