Aten UC9040 - Mezclador de AV multicanal todo en uno StreamLIVE™ PRO
    Aten

    Mezclador de AV multicanal todo en uno StreamLIVE™ PRO Aten UC9040

    ATEN-UC9040

    Compatible con los siguientes iPad con iOS 11 o posterior

    • iPad Pro (3.ª gen. o posterior) con iOS 11 y superior
    El siguiente iPad con iOS 11 y superior (se necesita un adaptador Apple Lightning USB 3 adicional):
    • iPad Pro (1.ª y 2.ª gen.) • iPad (5.ª gen. o posterior) • iPad Air (3.ª gen. o posterior) • iPad Mini (5.ª gen. o posterior)

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten UC9040

    Un todo en uno que lo combina todo

    El StreamLIVE PRO UC9040 de ATEN es un innovador mezclador de AV HDMI todo en uno con 4 puertos, que incluye funciones de transmisión directa, grabación directa y conmutación basada en escenas. Está optimizado para que su uso resulte lo más sencillo posible y utiliza un iPad en lugar de un ordenador y un monitor para controlar, monitorizar mediante vista previa, editar en tiempo real y organizar elementos en su mezcla de programas, lo que reduce la complejidad a la hora de configurar y conectar los equipos. Se trata literalmente de un estudio de producción en directo en una caja, pero con unas funciones extremadamente potentes.

    ATEN-UC9040-2 - Marlex Conexion

    Intuitivas funciones de transmisión en directo y grabación de nivel profesional

    StreamLIVE está diseñado específicamente para quienes deseen realizar transmisiones de vídeo en directo y tengan problemas para usar otros complejos equipos de transmisión Todo lo que necesita para la transmisión en directo está preparado para conectar y listo, con luna intuitiva interfaz de control desde la consola de hardware a la pantalla táctil del iPad. Resulta increíblemente fácil de usar y funciona con cualquier equipo existente. Se puede configurar rápidamente, permite usar la función de arrastrar y soltar para realizar diseños personalizados, y facilita al máximo la conmutación en directo entre diferentes fuentes de vídeo o escenas.

    Grabación directa para vídeo bajo demanda

    Diseñado para mejorar las experiencias de transmisión en directo y VOD (vídeo bajo demanda), el StreamLIVE admite la grabación directa de un programa y su almacenamiento directo en un disco duro externo conectado por USB. Grabe vídeos increíbles en calidad FHD con codificación H.264 que son perfectos para cualquier flujo de trabajo de producción y posproducción y que pueden funcionar al instante con los paquetes de software más populares. Cree contenido multimedia y compártalo con quienes no hayan podido verlo en directo. Cree una biblioteca de vídeo bajo demanda y utilícela para cualquier sistema de administración de contenido.

    Aplicación OnAir Pro,  diseños personalizados en pocos segundos

    La aplicación OnAir Pro incluye avanzados DVE (Efectos de vídeo digital) y un editor gráfico integrado para convertir su iPad en un perfecto conjunto de edición de vídeo personal. Combine, recorte y escale vídeo para crear increíbles diseños divididos, PnP o PbP. Añada fondos e imágenes png transparentes desde la biblioteca de fotos de su iPad y cree superposiciones de títulos con efectos de aspecto profesional en pocos segundos. Todo se puede hacer fácilmente y en tiempo real para lograr una magnífica producción, incluso durante la grabación

    Transmisión dual directa para llegar a una audiencia más amplia

    Con un codificador de hardware y un servidor de transmisión integrados, StreamLIVE PRO permite transmitir contenido en directo a dos plataformas al mismo tiempo prácticamente en cualquier lugar a través de una conexión Ethernet, incluyendo Facebook, YouTube, Vimeo, Livestream o cualquier destino RTMP personalizado, todo ello en Full HD de alta calidad. Además, le permite liberar su ordenador para dedicarlo a monitorizar transmisiones y atraer a la audiencia, de forma que pueda ahorrarse la necesidad de disponer de un costoso ordenador potente para la codificación.

    ATEN-UC9040 - Marlex Conexion

    Transmisión portátil desde cualquier sitio

    El diseño todo en uno reduce considerablemente el tiempo de instalación y agiliza el proceso de producción de vídeo. StreamLIVE ofrece un alto rendimiento y unas magníficas funciones en una caja de tan solo 2,3 kg, lo que lo convierte en un sistema de producción de vídeo portátil que podrá llevarse a cualquier parte. Utilice este compacto estudio de producción de vídeo con un iPad, cámaras, micrófono y cables, sin necesidad de tener que llevar un ordenador y un monitor.

    Especificaciones Técnicas

    El StreamLIVE™ PRO es un dispositivo de mezcla de señal de audio/vídeo multicanal, integrado y portátil que integra un sistema de captura de vídeo 1080p, un grabador de vídeo, un conmutador de señal de vídeo, un emisor de transmisiones, un convertidor de vídeo, un repartidor de señal de vídeo y un mezclador de señal de audio en un único dispositivo compacto, lo que elimina la dificultad de trabajar con diferentes equipos de AV. El StreamLIVE™ PRO permite realizar emisiones de fuente de vídeo HDMI para transmitir en directo contenido de mayor calidad a plataformas CDN como YouTube Live, Facebook y Twitch.

    Para una mayor comodidad, el StreamLIVE™ PRO ofrece una aplicación intuitiva, que facilita la monitorización, la edición de diseños de imagen y la configuración de DVE, imágenes incrustadas o PbP. Incluye ocho increíbles transiciones DVE, como caída circular, corte de ventana, lunares, apertura circular, fundido, corazón, patrón de trama y cuadrado aleatorio. El StreamLIVE™ PRO no necesita de un PC ni de software y, gracias a su panel de control bien diseñado, hace que las transmisiones en directo resulten más sencillas y fluidas. Puede incluso previsualizar el vídeo y monitorizar los niveles de audio antes de iniciar la emisión web en directo. Para empezar, simplemente conecte las fuentes de vídeo/audio y una red Ethernet con un iPad que tenga instalada la aplicación de ATEN y estará listo para empezar.

    Independientemente de si va a capturar, editar o transmitir vídeo, el StreamLIVE™ PRO, con su diseño práctico y ergonómico, es lo bastante flexible para adaptarse a todos los entornos de emisión de transmisiones en directo independientes. Con un completo conjunto de funciones, el StreamLIVE™ PRO responde a los desafíos a los que se enfrentan quienes desean realizar transmisiones en directo de forma independiente y ofrece una solución fácil de usar.

    Diseño integrado para simplificar el proceso de transmisión: integra un sistema de captura de vídeo 1080p, un grabador de vídeo, un conmutador de señal de vídeo, un codificador de transmisión, un convertidor de vídeo, un repartidor de señal de vídeo y un mezclador de señal de audio

    • Transmisión en directo de calidad profesional en cualquier sitio: compatible con todas las plataformas principales y capaz de transmitir en directo a dos plataformas al mismo tiempo de prácticamente cualquier sitio
    • Grabación en 1080P: incluye una función de grabación multimedia que se puede usar para grabar un programa y guardar las grabaciones directamente en una unidad de disco duro externo o en una unidad flash conectada a través de USB
    • Panel de control de mezclador compacto: al cambiar y mezclar contenido entre varias fuentes de vídeo y audio con la ayuda de teclas luminosas fácilmente identificables
    • Aplicación intuitiva y potente: permite predefinir hasta 8 escenas con un diseño de vídeo personalizado, previsualización y monitorización del programa en pantalla completa, edición en tiempo real, transiciones en increíbles efectos visuales DVE, PbP o PiP, y superposiciones gráficas y de texto para un acabado profesional
    • Transición de vídeo DVE (Efecto de vídeo digital): incluye caída circular, corte de ventana, lunares, apertura circular, fundido, corazón, patrón de trama y cuadrado aleatorio.
    • Administración tipo guión gráfico: control rápido y fluido de las transiciones para una programación profesional durante eventos en directo.
    • Administración de audio: mezcla de audio multicanal con controles de nivel, medidores y equilibrio para todas las entradas
    • Sistema de flujo de aire térmico optimizado y sin ventilador para un funcionamiento silencioso
    • Paquete diseñado para la función multitarea a fin de mejorar la portabilidad y el ángulo de confort ergonómico

    Contenido del Embalaje

    • 1 x StreamLIVE™ PRO UC9040
    • 1 x LIN6-22B1-B12G cable de USB-C a USB-C
    • 1 x LIN6-11B1-C11G cable de USB-C a USB-A
    • 1 x 0AD8-8012-70MG + LIN2-418K-E12G adaptador de corriente
    • 1 x Manual de instrucciones

     

    Descarga la aplicación OnAir Control para Android


    Descarga la aplicación OnAir Control para Windows

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-UC9040

    Referencias Específicas

    ean13
    4710469340079