Aten CM1942 - Conmutador KVM Boundless Switching Mini-Matrix dual DisplayPort 4K de 2 puertos
    Aten

    Conmutador KVM Boundless Switching Mini-Matrix dual DisplayPort 4K de 2 puertos Aten CM1942

    ATEN-CM1942

    Cables USB 3.0 - DisplayPort - Audio incluidos, Hub USB 3.0 de 2 puertos incorporado

    Con selector de puertos remoto

    Boundless Switching


    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten CM1942

    Marlex Conexion - CM1942_5

    La matriz de vídeo en formato compacto KVM DisplayPort 4K dual display de 2 puertos con Boundless Switching CM1942 combina un switch DisplayPort de 2 puertos y un hub USB 3.1 de 1.ª generación de 2 puertos en un mismo dispositivo y, además, está diseñada para proporcionar acceso instantáneo a dos ordenadores con puerto DisplayPort a través de una única consola USB / HDMI. La matriz de vídeo CM1942 tiene dos modos de funcionamiento que facilitan la conmutación KVM en una matriz de 2x2 ordenadores o monitores. En el modo PC único, el contenido del equipo que tiene el foco KVM en ese momento puede mostrarse en ambos monitores, mientras que el modo PC dual permite que el contenido de ambos equipos se muestre por separado en dos monitores, independientemente de dónde se encuentre el foco KVM.

    MARLEX CONEXION - ATEN-CM1942_5



    La compatibilidad de vídeo avanzada proporciona una conexión HDMI de mayor definición con resoluciones de vídeo nítidas de hasta DCI 4K (4096 x 2160 a 60 Hz). Con la matriz de vídeo CM1942, los usuarios pueden conmutar rápidamente y sin esfuerzo entre dos ordenadores mediante cómodos pulsadores, hotkeys, la rueda o el cursor del ratón y el selector de puertos remotos. Gracias a la función Boundless Switching, los usuarios solo tienen que mover el cursor del ratón por las ventanas para conmutar a otras fuentes de vídeo. Esto facilita el acceso y el control instantáneo del ordenador de destino. El hub de 2 puertos USB 3.1 de 1.ª generación integrado facilita el acceso a los periféricos conectados entre dos ordenadores y permite conmutar los periféricos sin depender del foco KVM. Además, la matriz de vídeo CM1942 permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps para lograr la máxima eficiencia en las operaciones multimedia, lo que hace que la multitarea en el escritorio no suponga ningún esfuerzo y sea más productiva.

    Creada para satisfacer una demanda cada vez mayor de dual display, velocidades de transmisión de datos ultrarrápidas y resolución de vídeo 4K sin pérdidas, la matriz de vídeo CM1942 ha sido diseñada específicamente para aplicaciones en las que la multitarea tiene una gran importancia como, por ejemplo, en el diseño gráfico, las transacciones financieras y la postproducción de vídeo.

    MARLEX CONEXION - ATEN-CM1942_6

    Especificaciones Técnicas

    • Una consola USB / HDMI dual view controla dos ordenadores con puerto DisplayPort y dos periféricos USB 3.1 de 1.ª generación.
    • Dos modos de funcionamiento de PC:
      - Modo PC único: permite que el contenido del ordenador que tiene el foco KVM en ese momento se muestre en ambos monitores.
      - Modo PC dual: permite mostrar el contenido de dos ordenadores por separado en dos monitores, independientemente del foco KVM.
    • Calidad de vídeo excepcional: resoluciones hasta DCI 4K (4096 x 2160 a 60 Hz).
    • Selección de ordenador mediante pulsadores, teclas de acceso rápido, rueda o cursor del ratón y selector de puertos remotos.
    • Boundless Switching: permite que el cursor del ratón se mueva a través de los bordes de la pantalla para conmutar rápidamente entre las fuentes de vídeo.
    • Video DynaSync™: esta tecnología exclusiva de ATEN elimina los problemas de arranque del monitor y optimiza las resoluciones al conmutar de puerto.
    • Modo mezclador de audio: mezcla hasta dos fuentes de audio en una única salida de audio.
    • Compatible con DisplayPort 1.2, HDMI y HDCP.
    • Hub de 2 puertos USB 3.1 de 1.ª generación integrado con velocidades de transferencia de datos SuperSpeed de 5 Gbps.
    • Detección de encendido.
    • La función de emulación u omisión del puerto del ratón de la consola es compatible con la mayoría de controladores de ratón y ratones multifunción.
    • La función de emulación y derivación del teclado de la consola es compatible con la mayoría de los teclados multimedia.
    • Asignación de teclado multilingüe: soporta teclados en inglés, francés, japonés y alemán.

    Contenido del Embalaje

    • 1 x Matriz de vídeo en formato compacto KVM DisplayPort 4K dual display de 2 puertos con Boundless Switching CM1942
    • 4 x Cables DisplayPort
    • 2 x Cables de micrófono
    • 2 x Cables de altavoz
    • 2 x Cables USB 3.0 tipo A a tipo B
    • 1 x Selector de puertos remotos
    • 1 x Adaptador de corriente
    • 1 x Manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-CM1942

    Referencias Específicas

    ean13
    4710469341342