Aten CS62KM | Conmutador KM de 2 Puertos para teclado y ratón USB
    Aten

    Conmutador KM de 2 Puertos para teclado y ratón USB Aten CS62KM

    ATEN-CS62KM

    Selección de ordenador a través del selector de puerto remoto, de una tecla de acceso rápido, del cursor del ratón o de la rueda del ratón

    Boundless Switching

    reassuarence-customicon   Protección

    Proyectos y concursos públicos

    reassuarence-customicon   Consulta precios

    Para cantidades: (+34) 931 255 300

    reassuarence-customicon   Asesoramiento

    Pre venta y pos venta

    Características Aten CS62KM

    El CS62KM de Aten es un conmutador KM de cable USB de 2 puertos que permite a los usuarios controlar hasta 2 ordenadores con el mismo teclado y ratón. El CS62KM ofrece diferentes e innovadores métodos de selección de puerto para que los usuarios puedan cambiar entre los ordenadores conectados a través del selector de puerto remoto, de una tecla de acceso rápido, del cursor del ratón o de la rueda del ratón. El método del cursor de ratón adopta la exclusiva tecnología Boundless Switching de ATEN, que ofrece una intuitiva forma de cambiar el control a otro ordenador con solo pasar el cursor del ratón por el borde de la pantalla hasta el ordenador de destino sin limitaciones.

    La función Boundless Switching del CS62KM admite hasta 2 monitores, lo que facilita el proceso de cambiar entre varios ordenadores para ofrecer una experiencia de usuario fluida y sencilla. Además de aumentar la eficacia de la función multitarea en dos pantalla, esta función resulta especialmente útil en emergencias que requieren monitorizar y administrar de forma inmediata los ordenadores.

    Otras de las funciones avanzadas del CS62KM son el modo de alimentación por bus, lo que evita tener que usar un adaptador de alimentación externo. Por su amplia variedad de características, el CS62KM está diseñado para facilitar las tareas de administración, ahorrar espacio y aumentar la productividad laboral, y resulta especialmente idóneo para aplicaciones de multitarea complejas en salas de control de cualquier sector.

    Aten CS62KM by Marlex imatge 2

    Especificaciones Técnicas

    • Con un solo teclado y ratón se pueden controlar hasta 2 ordenadores
    • Boundless Switching: simplemente mueva el cursor del ratón más allá del borde de la pantalla y hacia la pantalla correspondiente del ordenador de destino para cambiar las operaciones del teclado/ratón de un ordenador a otro
    • Selección de ordenador a través del selector de puerto remoto, de una tecla de acceso rápido, del cursor del ratón o de la rueda del ratón(*1)
    • Admite sistemas operativos Windows
    • No se necesita software
    • Firmware actualizable
    • Admite conexiones en caliente USB
    • Alimentación por bus: no necesita ningún adaptador de alimentación externo(*2)

      Nota:
      1. La función de conmutación del puerto del ratón solo es compatible en el modo de emulación de ratón con un ratón USB de 3 botones con rueda.
      2. El diseño alimentado por bus USB permite que el conmutador reciba energía de los ordenadores conectados. Requiere conexión con dos ordenadores para recibir suministro eléctrico suficiente.

    Contenido del embalaje

    • 1x conmutador KM de cable sin límites USB de 2 puertos CS62KM
    • 1x 2XRT-0006G selector de puerto remoto
    • 1x manual de instrucciones

                                                                                               Mayorista, Distribuidor Oficial ATEN

    Detalles del producto

    ATEN-CS62KM

    Referencias Específicas

    ean13
    4719264649479