Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
socomec logo

PRODUCTOS SOCOMEC

Socomec es un fabricante experto y reconocido en las tecnologías de vanguardia utilizadas
para garantizar una mayor disponibilidad del suministro de energía eléctrica para instalaciones eléctricas y edificios.

Desde su fundación hace casi cien años, Socomec ha continuado desarrollando su experiencia con el fin de ofrecer soluciones innovadoras para el rendimiento de las instalaciones eléctricas, especialmente aquellas críticas.

Cuando la energía es lo importante, nuestros ingenieros, técnicos, equipos de producción y fuerza de ventas trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar la seguridad, disponibilidad y rendimiento energético de sus instalaciones eléctricas.

Soluciones Socomec para PYMES y Grandes Empresas

Socomec garantiza la disponibilidad y el almacenamiento de energía de alta calidad

Con su amplia gama de productos, soluciones y servicios en constante evolución, Socomec es un experto reconocido en las tecnologías de vanguardia utilizadas para garantizar una mayor disponibilidad del suministro de energía eléctrica para instalaciones eléctricas y edificios, incluyendo:

  • Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) estáticos para una suministro de alta calidad sin distorsiones,
  • Conversión de fuentes estáticas de alta disponibilidad para transferir el suministro a una fuente de respaldo operativa,
  • Supervisión permanente de las instalaciones eléctricas para evitar fallos y reducir las pérdidas operativas,
  • Almacenamiento de energía con el fin de garantizar una combinación energética adecuada para los edificios y estabilizar la red eléctrica.

Las soluciones pequeñas oficinas, PYMES y Grandes Empresas de SOCOMEC incluyen una serie de productos para la conversión de energía.

En Marlex Conexion tenemos una gran cantidad de productos SOCOMEC en stock. En nuestra web los encontrarás o sino puedes llamar al Teléfono 93 125 53 00

Ver los productos SOCOMEC